Como todos sabéis, este fin de semana seguimos de Zambombas en El Puerto de Santa María, una ciudad especial para disfrutar de su gastronomía, cultura y alojarte en sus estupendos hoteles y pensiones.

Hoy queremos traeros una propuesta alternativa, un concierto del grupo Vargas Blues Band, que se desarrollará en la Sala Milwaukee el próximo sábado a las 23:30, de la mano de Javier Vargas.

Este viajero con el blues pegado a la suela de los zapatos es el único músico que ha logrado sacar en España al blues del reducido gueto de los seguidores especializados.

Durante el año 2017 ha sacado su nuevo álbum Cambalache & Bronca, que cuenta con 15 temas con las que recorremos las canciones que han inspirado a Javier Vargas a lo largo de su trayectoria, pasando por rock, hard rock, blues y ritmos latinos.

Si queréis disfrutar de una noche de Blues diferente y apasionante, no os lo podéis perder, y si después os apetece dormir en una Pensión Boutique de lo más acogedora, no dudéis en llamarnos al 666801077.