Hoy os dejamos una selección de bodegas que se pueden visitar en El Puerto de Santa María. Si deseas pasar el fin de semana en nuestra maravillosa ciudad, recuerda que puedes alojarte en Casa nº6, nuestro palacio del S.XVIII.

Bodegas Osborne «De Mora»

Es una de las empresas vinateras más antiguas del marco de Jerez-Xérès-Sherry y una de las más importantes. Se trata de una gran empresa y de uno de los mayores grupos de la zona con una amplia gama de vinos y brandies de gran calidad y notoriedad. Esta empresa vinatera cría y envejece los vinos en la zona bodeguera por excelencia de El Puerto, Campo de Guía …

Bodega de Mora

Bodegas Gutiérrez Colosía

Desde 1838, se encuentra a los pies de la desembocadura del histórico río Guadalete, en la Bahía de Cádiz. Los vientos secos de Levante y húmedos de Poniente provenientes del Atlántico regulan la humedad ambiental manteniendo las condiciones óptimas para los vinos. La estabilidad y calidad de sus vinos están garantizadas por una esmerada cría …
Bodega Gutiérrez Colosía
Juan C. Grant S.L., popularmente conocida como Bodegas Grant, comienza su andadura allá en el año 1.841, siendo su fundador D. Edmundo Grant. En sus inicios se dedican al almacenamiento y expedición de vinos del marco de Jerez continuando con esta labor durante muchos años, permaneciendo siempre bajo la gestión de la misma familia. En años siguientes comie …

Bodegas Grant

Bodegas Osborne «El Tiro»

Bodegas Osborne

 

La historia de éstas bodegas comienzan cuando D. Thomas Osborne Mann procedente de Exeter, de el Condado de Devon (Inglaterra) se traslada a Cádiz para comercializar los vinos de esta zona, muy populares en ese país. Poco después se establece en El Puerto de Santa María fundando las bodegas Osborne en el mismo lugar en el que se conservan en la actualidad. Contra …
La empresa Bodegas Obregón SL, fue fundada en 1935 por D. José Luis González Obregón (El Puerto de Santa María, 1905-1995). Está inscrita desde entoces en el Consejo Regulador del Vino por lo que sus caldos gozan de la Denominación de Origen Jerez- Xérèz- Sherry.
Un proyecto llevado a cabo por dos jóvenes emprendedores enamorados del vino, que después de haberse formado con diferentes titulaciones de vitivinicultura y de haber trabajado en bodegas de renombre, han decidido dar vida a Forlong, una pequeña bodega dedicada a la producción de vinos de alta calidad elaborados de forma totalmente artesanal y ecológica…
Bodegas Forlong
[Fuente: http://www.vinoybrandydelpuerto.com]