Aún nos quedan algunas habitaciones disponibles para alojar a nuestros huéspedes en Semana Santa en nuestra pensión Boutique de El Puerto de Santa María.

Como todos sabéis, la Semana Santa en el Puerto de Santa María es la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, a través de salidas procesionales que realizan las cofradías por la ciudad durante el periodo comprendido, entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.

A lo largo de esos días, 10 cofradías de penitencia y una cofradía de gloria realizan su recorrido por las calles y tres Viacrucis en los días previos, concretamente en la jornada del Viernes de Dolores. Son siete los templos, Iglesia Mayor Prioral, Hospital San Juan de Dios, Parroquia del Carmen y San Marcos, Parroquia de San Joaquín, Capilla del Rosario de la Aurora, Parroquia de San Francisco y Capilla del Colegio de la Salle de Santa Natalia.

La Semana Santa en el Puerto de Santa María presenta, además de los aspectos religiosos, un fenómeno de carácter sociocultural, económico y turístico de suma importancia para la localidad junto a la Feria del Vino Fino.

Si aún no tienes alojamiento para estas fechas tan señaladas, entra en nuestra web y descubre un lugar fantástico para dormir y relajarte.

Y si quieres saber las rutas e itinerarios, entra en: http://www.cofradiastv.es/2018/02/horario-e-itinerario-semana-santa-el.html