En Minube hemos encontrado una selección de 10 playas en El Puerto de Santa María que pueden ser de vuestro interés, descúbrelas aquí:

Playa de Valdelagrana

Es simplemente la playa que me brinda la oportunidad de relajarme paseando por su orilla kilométrica, escuchando el romper de las olas contra el viento, sintiendo el olor a mar en cada inspiración, revolcándome en la arena y sintiéndome como una niña que descubre el mundo por primera vez: ese sentimiento libre, salvaje, de emoción contenida, de sentir lo que tocas… No me gusta en verano: demasiada gente que deja demasiada basura (algo que no entiendo porque está perfectamente equipada con duchas, chiringuitos, contenedores…). Sin embargo, es mi rincón de paz durante el otoño cuando la gente ha guardado ya el bañador y la sombrilla; durante el invierno cuando el viento frío te azota la cara y el rugir del mar te hace sentir viv@ por dentro; y en primavera, cuando empieza de nuevo a hacer calor pero aún no hay mucha gente que venga. Sosiego y libertad es lo que me inspira este rincón perdido del mundo cuando no es verano 😉

Este lugar que os enseño en mis fotos es para mi un sitio de ensueño. Un lugar, afortunadamente , muy cerca de donde vivo. Este lugar hace que me olvide de todo lo malo, de este mundo lleno de estress, de maldad. Aquí me doy cuenta de lo maravillosa que es la naturaleza, y sobre todo los atardeceres. Los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Os lo recomiendo

 

Playa Las Redes

Playa heterodoxa. Mezcla de ricos nuevos, turistas y gente menos afortunada. A la derecha Rota, al fondo Cádiz. Sus atardeceres son únicos. Justo tras la playa se levantan pequeños acantilados llenos de árboles. Una preciosidad.

Playa de la Puntilla

La Puntilla no es una playa especialmente llamativa. Siempre fue considerada la playa de los pobres. Puede que ése sea precisamente su encanto, su gente, su desparpajo y su imaginación. Desde La puntilla se vislumbra Cádiz, custodiada por dos inmensos espigones.

Playa de la Calita

Eso fue un día por la mañana a las 8,que se esperaba una de las mas grandes bajamar, estaba la playa como yo nunca la había visto, llena de padres con sus hijos jugando y de gente paseando por la playa como si fuera la dos del mediodía,la verdad es que hice unas fotos preciosas

Se trata de la playa que se encuentra una vez terminado valdelagrana, justo delante del parque de los toruños. Es inexplicable q solo 300 o 400 metros mas adelante del ultimo de los chiringuitos, hayan desparecido las sombrillas, las neveras y las multitudes q caracterizan la playa de valdelagrana. La tranquilidad es absoluta y el espacio para tu propia toalla es inmenso. Por la mañana cuando la marea está baja la anchura de la playa impresiona.

Playa Fuentebravia

Puesta de sol en la playa de Fuentebravia

Es una playa amplia, generalmente el agua de esta playa no tiene una temperatura excesivamente fría, por lo que para aquellas personas de aguas turbias será un lugar idóneo.

Playa del Buzo

Acaba de ponerse el sol en la playa del Buzo de Vistahermosa, acabo de volver a casa después de un buen día de playa y un gin tonic muy frío en el chiringuito de La Clemencia. Muy buen servicio y trato.